MDN
Famosos de Hollywood
Redacción EC

Antes de obtener fama internacional como  de , estas celebridades asumieron roles secundarios que, en algunos casos, resultaron ser insignificantes, como apariciones dentro de una multitud, durante algunos segundos. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota, recordamos el inicio en el cine de algunos famosos que tuvieron que trabajar arduamente y lidiar cotra una dura competencia, para poder brillar con luz propia en la pantalla grande.

Leonardo DiCaprio hizo su primera aparición en el cine a los 16 años en la película "Critters 3" de 1991, bajo la dirección de Kristine Peterson.

La ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence, tuvo su primera aparición en la pantalla grande en  2008, a los 18 años, en la película "Garden Party", bajo la dirección de Jason Freeland.

El camaleónico Johnny Depp tuvo su primera aparición en los cines en 1984 a los 21 años con el film de terror "Pesadilla en la Calle Elm".

Otros famosos actores y actrices que forman parte de esta lista son Tom Hanks, Cameron Diaz, Adam Sandler, Ben Stiller, Tom Cruise, Jennifer Aniston y Chris Pratt.

Contenido sugerido

Contenido GEC