Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en TV

El dúo perfecto: Rosángela Espinoza vuelve al programa de Gisela Valcárcel | FOTO

La ganadora de "El gran show 2" reaparecerá este sábado en el espacio sabatino de América TV

La ganadora de "El gran show 2" retornará al programa y hará dupla con uno de los participantes. (Foto: Instagram)

La ganadora de "El gran show 2" retornará al programa y hará dupla con uno de los participantes. (Foto: Instagram)

"El artista del año: el dúo perfecto" recibirá a Rosángela Espinoza en su segunda gala. La modelo llegará al programa sabatino de América Televisión para protagonizar El Desafío.

A través de las redes sociales del programa se anunció la participación de Espinoza.

“Esto nadie lo esperaba. Este sábado ella vuelve para sorprendernos a todos en #ElDúoPerfecto! ¿Quién será su dupla?  ¡Preparen todo, porque no lo podrás creer!”, se lee en la cuenta oficial de “El dúo perfecto” de Instagram.

Asimismo, la chica reality no ha podido contener la alegría con su retorno y ha compartido en Instagram su felicidad y la de su club de fans, quienes esperan con emoción su regreso.

En recientes declaraciones, Rosángela Espinoza señaló: "Seré parte de un desafío. Es una obra social, y cuando se trata de ayudar siempre estaré disponible mediante mis posibilidades. Bailaré y cantaré un pop-reguetón, y espero que les guste. Lo más importante es que me gusta la canción y la voy a vivir. Primera vez que voy a hacer algo así: cantar y bailar. Para mí es un reto. Estoy emocionada porque voy a pisar nuevamente la pista después de dos años".

Como es de conocimiento, Rosángela Espinoza levantó la copa del programa de Gisela Valcárcel en dos oportunidades, la primera en “El gran show 2” y la segunda en el reality de baile “Reyes del show”.

Tags Relacionados:

Rosángela Espinoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada