Esto es Guerra: Jota y Pancho fueron elegidos para enfrentar a los ‘Guerreros Puerto Rico’

La competencia contra los ‘Guerreros Puerto Rico’ será la próxima semana. Además, se estrenó un nuevo episodio de ‘La Academia: desafío y fama’ que puso en una situación muy comprometedora a Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Ambos participantes completaron a los 7 varones que se enfrentarán contra 'Guerreros Puerto Rico'. FOTO: Composición Instagram.
Ambos participantes completaron a los 7 varones que se enfrentarán contra 'Guerreros Puerto Rico'. FOTO: Composición Instagram.
Redacción EC

ESTO ES GUERRA, MENSAJE DE ‘GUERREROS PUERTO RICO’: ACUERDOS

  1. Los equipos serán conformados de la siguiente manera: 7 varones y 5 mujeres por país.

ESTO ES GUERRA: ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

En la última competencia internacional, el equipo local cayó ante ‘Guerreros México’.

ESTO ES GUERRA: ¿CUÁNDO SERÁ LA COMPETENCIA INTERNACIONAL?

El enfrentamiento contra ‘Guerreros Puerto Rico’ será este lunes 8 de noviembre desde las 19:00 horas Perú.

ESTO ES GUERRA, LA ACADEMIA: DESAFÍO Y FAMA, AMPAY

En la siguiente escena, se muestra como Korina y Mario Hart están en los pasadizos, hasta que el competidor recibe una llamada y se va con una mujer rubia a la que no se le ve el rostro. Al día siguiente, Korina llega a La Academia y se entera de la “supuesta infidelidad”. La Rivadeneira sale llorando en busca de su pareja y le tira una cachetada solicitando que se vaya de su casa en dos horas como máximo.
Korina sale corriendo y Mario Hart sale tras ella. Hart le desea explicar lo que habría ocurrido, pero la Rivadeneira arranca no dejándole espacio a una explicación.
Korina llega a su casa llorando, mientras que Mario también se encuentra muy triste por lo ocurrido.
El competidor busca a su papá para que lo aloje esta noche que Korina le pidió que deje el hogar que comparten ambos.

ESTO ES GUERRA, LA ACADEMIA: DESAFÍO Y FAMA, AMPAY

Este noveno episodio trascurre luego que Nicola haga presencia en la fiesta por Halloween y felicite a Jota y Angie por su paternidad.
El ex competidor pidió un momento para conversar a solas con la pareja. Aquí les dio a conocer que realmente es solo busca felicitarlos y pedirles disculpas por su actitud después que se dejó “cegar” por la fama.
Angie y Jota recibieron sus disculpas y le desearon lo mejor en todo lo que se proponga.

ESTO ES GUERRA: ADIVINANDO

La competencia es ganada por el equipo de los ‘Combatientes’.

ESTO ES GUERRA: EL MEJOR TIEMPO

Combatieron los 6 varones que obtuvieron el mejor tiempo para la competencia contra los de ‘Guerreros Puerto Rico’. Luego de un arduo enfrentamiento, Jota Benz logró el mejor resultado.

ESTO ES GUERRA: PANCHO RODRÍGUEZ

El ‘Combatiente’ mencionó que no se sentía bien anímicamente tras no adquirir su pase a la competencia contra ‘Guerreros Puerto Rico’ y contó que extraña mucho a sus hijas, pues no había pasado tanto tiempo lejos de ellas.

ESTO ES GUERRA, TERCERA COMPETENCIA: CIRCUITO DE VELOCIDAD

En esta competencia no disputaron competencias por equipos, si no se estaba en búsqueda del mejor tiempo para el último varón clasificado para el enfrentamiento contra ‘Guerreros Puerto Rico’.

Jota Benz realizó un tiempo de 1’06” y obtiene el último pase para la competencia internacional.

ESTO ES GUERRA, SEGUNDA COMPETENCIA: ESCALERAS PESADAS

Ducelia y Melissa compiten por un dado extra. Ducelia fue quien ganó el enfrentamiento y obtuvo 150 puntos. La competencia, finalmente, es ganada por el equipo de los ‘Guerreros’ y obtienen 100 puntos más.

ESTO ES GUERRA, PRIMERA COMPETENCIA: EFECTO DOMINÓ

La primera competencia es ganada por el equipo de los ‘Combatientes’. El último punto lo otorga Tepha Loza y obtienen 150 puntos.

INICIA EL PROGRAMA

Johanna San Miguel dio a conocer dos noticias al iniciar el programa:

  • En esta edición se completará el equipo para el enfrentamiento contra ‘Guerreros Puerto Rico’.
  • El capítulo de ‘La Academia, desafío y fama’ contará con la participación de Nicola Porcella.
18:29 |

El pasado viernes 30 de octubre, Alejandra Baigorria contó a sus fanáticos que iba a ser operada de emergencia porque se rompió el talón de Aquiles mientras participaba en una de las competencias de “Esto es guerra”. Este anuncio preocupó a sus fans; sin embargo, la modelo y empresaria ya recibió el alta médica y ahora permanece guardando reposo en su domicilio.

18:29 |

Asimismo, la empresaria también le agradeció públicamente a su pareja Said Palao por acompañarla en este momento complicado que le tocó vivir.

18:28 |

“Hola mis chicos bellos, ¿Cómo están? Día 4 de mi operación. El dolor no fue tan intenso, pero me paro despertando a las 5 a.m., desde hace cuatro días. Desayuno tempranísimo, creo que el medicamento me quita el apetito”, explicó en un video difundido en su Storie de Instagram.

ALEJANDRA BAIGORRIA BRINDA DETALLES DE SU SALUD TRAS SER OPERADA

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Baigorria brindó detalles de su estado de salud luego de que el pasado 30 de octubre fuera operada de emergencia por una lesión en el pie. Más detalles en nuestra nota.

18:26 |

“Quería aprovechar este momento para poderles agradecer a todos ustedes por todo su cariño. Decirles que muchas gracias. Estoy muy feliz de compartir todo esto con ustedes de corazón los queremos mucho y gracias por todo”, comentó Angie Arizaga.

18:26 |

Angie y Jota decidieron interrumpir la fiesta de Halloween en el último capítulo de “La academia, Desafío y Fama” para enviar un sorpresivo mensaje frente a todos sus compañeros. Ambos aprovecharon el momento para agradecer el gran apoyo que sintieron tras el anuncio que se convertirán en padres por primera vez.

ESTO ES GUERRA: ¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER?

El reality de competencia se puede ver desde las 18:00 horas Perú a través de la señal de América Televisión. Además, puedes seguir el programa a través de la aplicación América tvGO o desde su página web.

18:23 |

La competencia entre los equipos es cada vez más reñida. En esta edición habrá un nuevo episodio de ‘La Academia, Desafío y Fama’.

Sigue aquí todos los detalles de Esto es Guerra.