Gian Piero no podía creer que el combatiente argentino sea "el extranjero más querido del país".  (Foto: Instagram @gianpierodiazof / @facundogonzalez28)
Gian Piero no podía creer que el combatiente argentino sea "el extranjero más querido del país". (Foto: Instagram @gianpierodiazof / @facundogonzalez28)

El integrante de ‘Esto es guerra’, sorprendió, a propios y extraños, al pedir a los televidentes que voten por él debido a que está nominado como “el extranjero más querido del país”, que realiza todos los años la empresa ‘Ibope’.

Uno de los más sorprendidos fue el conductor del reality de competencia, Gian Piero Díaz, quien estalló de risa cuando escuchó decir a Facundo González que por cuarto año consecutivo ganó el premio como el “Extranjero más querido” gracias a una empresa privada.

Mientras que Johanna San Miguel quedó impactada al escuchar la revelación del integrante de ‘Esto es guerra’ frente a las cámaras, pero igual lo felicitó. “Tan lindo él”, dijo.}

MIRA: Daniela Darcourt inspira con su historia de éxito: de cantar en un concurso a tener su propio show

Cuando la gente se premia sola es una maravilla”, señaló Gian Piero Díaz a Facundo frente a los rostros confundidos de sus compañeros. Sin embargo, el combatiente argentino siguió gritando: “Gracias Ibope, voten por ‘El Guacho’”.

Como se recuerda, ‘Esto es guerra’ este 8 de noviembre se enfrentará a EEG de Puerto Rico. Todo se está preparando para este esperado duelo. Hasta el momento para el equipo peruano a clasificado Patricio Parodi, Mathías Ochoa y por las mujeres Melissa Loza.

Gian Piero Díaz quedó desconcertado por Facundo González

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.