El guerrero no quiso ir a la clínica y en su papel de capitán siempre estuvo detrás de sus compañeros apoyándolos y dándole aliento para ganar cada punto. (Foto: América TV)
El guerrero no quiso ir a la clínica y en su papel de capitán siempre estuvo detrás de sus compañeros apoyándolos y dándole aliento para ganar cada punto. (Foto: América TV)
Redacción EC

El gran día llegó. Guerreros Perú y Guerreros México se enfrentaron en competencia en los estudios de , México. Sin embargo, el sobre esfuerzo en cada juego pasó factura a muchos de los guerreros peruanos.

Uno de ellos fue el capitán peruano, Patricio Parodi, quien fue el primero en abrir la competencia, durante su participación pisó mal y sufrió una fuerte presión en la pierna.

Pese a ser atendido de inmediato por el personal de salud, la lesión que sufrió fue tan fuerte que lo alejará de la segunda fecha de competencia. El guerrero no quiso ir a la clínica y en su papel de capitán siempre estuvo detrás de sus compañeros apoyándolos y dándole aliento para ganar cada punto.

MIRA. Magaly Medina y su crítica al vestido de Gisela en el estreno de “Reinas del show”: “Salió con su pijama”

A través de sus redes sociales, ha confirmado que no podrá participar en la segunda fecha, ya que no ha podido superar la lesión. La segunda fecha del versus Guerreros Perú y Guerreros México se verá hoy martes a las 8:00 p.m, por América Televisión.

Primera fecha

En el primer día de competencia, Guerreros México se impuso con 900 puntos a Guerreros Perú, que quedó con 550. Pero Gian Piero Díaz ha manifestado que nada está dicho y los peruanos están ha dado y medio de emparejar el puntaje así que cualquier cosa podía pasar.

MIRA:. “El príncipe del rap”: el elenco, la fecha de estreno, y lo que sabemos acerca del reboot de la serie

Este lunes, el equipo peruano tuvo que enfrentarse a altura y a la llovizna de México, que les impidió desenvolverse de manera ágil en cada juego, ya que les faltaba el aire y provoco múltiples tropezones

Tenemos sentimientos encontrados, por un lado, la adrenalina de la competencia y por otro, el tema que nuestros competidores se han lesionado. Haber practicado un día antes hasta la una de la madrugada, simplemente nos está pasando factura. Y a eso le sumamos el tema de la altura. Pero es parte, de un enfrentamiento”, dijo Gian Piero Díaz.

Patricio Parodi no podrá seguir en Guerreros 2021
Patricio Parodi se lesionó en plena competencia.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes sufrió descompensación en “Reinas del Show”

Melissa Paredes