Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Esto es guerra": Irivarren y Baladán son suspendidos tras protagonizar violenta escena

Los participantes del 'reality show' de América TV se fueron a las manos y dura decisión del Tribunal sorprendió a todos

El Tribunal de "Esto Es Guerra" tomó una drástica decisión que involucra a Mario Irivarren e Ignacio Baladán. Decidió que los 'guerreros' estarían fuera la competencia por tiempo indefinido por cometer una falta grave.

"El viernes sucedió algo que le costó el puesto de trabajo a dos de sus compañeros. La próxima vez que cualquiera cometa un acto de indisciplina se irá a su casa y no volverá más", indicó el alto ente del programa.

La producción del 'reality' juvenil no brindó más explicaciones sobre el incidente donde estuvieron implicados Mario Irivarren e Ignacio Baladán, pero indicaron que si algunos de los concursantes cometían la misma falta serían expulsados de "Esto es guerra".

En imágenes se puede apreciar que Ignacio Baladán participa de una competencia, pero termina perdiendo. Su capitán, Mario Irivarren, se acerca a reclamar por su poca concentración en el programa. El uruguayo prefiere ignorarlo, pero Irrivarren continúa hasta que se origina una violenta reacción.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada