Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

'Esto es guerra': 'Mujeres sin filtro' protagonizaron reto extremo

Almendra Gomelsky, Katia Condos, Gianella Neyra y Rebeca Escribens estuvieron en el sintonizado espacio en calidad de invitadas

Almendra Gomelsky, Katia Condos, Gianella Neyra y Rebeca Escribens llegaron al set de 'Esto es guerra' para protagonizar un reto extremo. Las conductoras de 'Mujeres sin filtro' se lanzaron desde una altura de 8 metros y ganaron una moto cada una. 

Mathías Brivio y María Pía Copello ya venían anunciando que unas conductoras de televisión llegarían al programa para ponerse a prueba en los juegos extremos de 'Esto es guerra'. 

'Mujeres sin filtro' fueron retadas a lanzarse desde lo más alto del set de televisión. "Si dos de ustedes se lanzan, se llevan las cuatros motos", fue el reto que indicó la producción. 

notitle

La primera en cumplir con el reto fue Rebeca Escribens, que se lanzó sin pensarlo mucho a la colchoneta. La seguridad de la conductora de televisión sorprendió por cumplir el reto tan rápido. "Todo lo que hace un moto", indicó María Pía Copello sorprendida por el salto.

"La sensación de vacío es tremenda. Solo pensar que no le daré pasaje a mi hijo y que le daré su moto, soy feliz", indicó entre sonrisas Rebeca Escribens. 

La siguiente conductora de 'Mujeres sin filtro' en realizar el reto fue Katia Condos que se lanzó algo temerosa desde ocho metros de alto. 

Gianella NeyraAlmendra Gomelsky fueron las siguientes en cumplir el reto. Cabe recordar que la producción de 'Esto es guerra' indicó que las conductoras se llevarían un premio extra si lograban saltar todas. 

notitle

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Mujeres sin filtro


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ