Redacción TV+

Aunque el papel de Clay Hansen es su primer protagonista, Dylan Minnette lleva trabajando desde los ocho años en series como “Prison Break”, “Grey’s Anatomy”, “Lost” o “Scandal” y ha hecho pequeñas incursiones en el cine: “Let Me In”, Don’t Breathe", “Prisioners” o la reciente “The Disaster Artist”. Además, saca tiempo para la música: es el cantante y guitarrista de la banda Wallows.

El actor Dylan Christopher Minnette nació el 29 de diciembre de 1996. Paso sus primeros años en Illinois y luego se mudó a Los Ángeles para continuar con su carrera como actor. A los siete años fue descubierto por un cazatalentos y desde entonces comenzó a trabajar en anuncios comerciales y otras campañas publicitarias.

Es conocido por su papel de Clay Jensen en la popular serie de Netflix, “13 Reasons Why”, sin embargo, hizo su debut en televisión en la serie “Two and a half men” en 2005 y dos más tarde saltó a la pantalla grande con “Game of Life”.

Además, se le vio en “Drake & Josh”, “Prison Break”, “The Mentalist”, “Supernatural” y “Lost”.

En 2014 ganó reconocimiento por su participación en la serie de AXN “Agents of S.H.I.E.L.D.” y un año después protagonizó “Goosebumps” (2015), junto a Jack Black.

Actualmente, forma parte de la serie “13 Reasons Why” junto a Christian Navarro, Alisha Boe, entre otros.

En esta ficción, Dylan Minnette encarna al protagonista, Clay Jensen. En la serie como Clay, Dylan se da a la tarea de investigar las circunstancias que llevaron al suicidio de su amiga Hannah Baker, quien dejo como nota una serie de cassetes en los que comenta las razones que la llevaron a tomar tal decisión. La serie aborda temas como el suicidio, la violación, el acoso, la salud mental y la laxitud del sistema judicial.

PUEDE INTERESARTE

VIDEOS

Jeffrey Epstein: El hombre de la serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla