
“Al fondo hay sitio” inició grabaciones en China para la producción de escenas clave en su trama. El 3 de febrero, los actores Karime Scander, Jorge Guerra y Erick Elera viajaron al país asiático junto a un equipo de 14 personas.
Comandados por su productora general Estela Redhead y el productor ejecutivo Christian Rocha, el equipo filmará en cuatro ciudades: Shanghái, Beijing, Fuzhou y Dongguan por dos semanas.
CONOCE MÁS: “Sería mi gran retirada”: Adolfo Chuiman cuenta cómo pasa sus días lejos de la TV y qué proyecto lo traería de regreso
Para Jorge Guerra, quien interpreta a Jimmy Gonzales en la serie, esta experiencia fue inesperada. “Por total sorpresa, no esperaba nunca en mi vida ir a China”, comentó el actor, agregando que se siente entusiasmado con la oportunidad de conocer una cultura distinta.
“Siempre soy muy curioso de ir a un lugar nuevo, ver gente nueva, idiomas que no conozco”, expresó el actor, asegurando que será la primera vez que viajará al lejano país.
MÁS INFORMACIÓN: Christian Thorsen arremete contra sus excompañeros de “AFHS”: “Creí que éramos familia”
A través de esta ambiciosa travesía, la producción peruana busca cautivar a los fanáticos con un enfoque innovador y de proyección internacional, expandiendo los horizontes de la historia de Alessia Montalbán (Karime Scander) y Jimmy Gonzales (Jorge Guerra) tras el impactante desenlace de la temporada 2024.