Aishwarya Rai tiene coronavirus. (Foto: EFE)
Aishwarya Rai tiene coronavirus. (Foto: EFE)
Redacción EC

Aishwarya Rai, reconocida actriz de Bollywood y ex Miss Mundo, dio positivo al nuevo coronavirus (COVID-19), según informó una fuente oficial de Bombay, un día después de que su suegro, el actor Amitabh Bachchan, informara de su ingreso en el hospital por la misma enfermedad.

La hija de la famosa intérprete, Aaradhya, también se contagió con el COVID-19, informó un portavoz de la Corporación Municipal de Brihanmumbai, que pidió permanecer en el anonimato.

La misma fuente, señaló que el hijo de Amitabh Bachchan, Abhishek, actor y esposo de Aishwarya Rai, también dio positivo, pero en ambos casos los síntomas son leves.

Ver esta publicación en Instagram

✨❤️✨😍🌟

Una publicación compartida por AishwaryaRaiBachchan (@aishwaryaraibachchan_arb) el

Aishwarya Rai es una actriz india, modelo y ganadora de Miss Mundo 1994. La celebridad de Bollywood ha recibido varios galardones incluyendo dos premios Filmfare en diez nominaciones, y recibió el Premio Padma Shri por el Gobierno de la India en 2009.

Rai se casó con el actor Abhishek Bachchan en 2007 y fruto de su relación nació su hija Abhishek. Sus papeles fuera de la pantalla grande incluyen funciones como embajador de la marca para varias organizaciones benéficas y campañas.

Ella es una embajadora de buena voluntad para el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el SIDA (ONUSIDA). En 2003, fue la primera actriz india en ser miembro del jurado en el Festival de Cannes.

Ver esta publicación en Instagram

✨🥰Always 💝✨

Una publicación compartida por AishwaryaRaiBachchan (@aishwaryaraibachchan_arb) el

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que dieron positivo a COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19