Adamari López muestra cómo protegió a Alaïa del COVID-19 en su regreso a sus clases presenciales. (Foto: captura de video Facebook)
Adamari López muestra cómo protegió a Alaïa del COVID-19 en su regreso a sus clases presenciales. (Foto: captura de video Facebook)
Redacción EC

en un video que compartió en su cuenta oficial de Facebook se mostró emocionada por el regreso de su hija Alaïa a sus clases presenciales. Además, se refirió a los cuidados que están teniendo para llevar a la pequeña a la escuela, pese a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Ella asistirá a las clases en persona ya que la escuela tomará las medidas de seguridad necesarias. Lo que incluye el uso de mascarilla, práctica del distanciamiento social, entre otras”, comenzó en su publicación de Facebook.

“Ella va a llevar su tapabocas porque sabe cómo hacerlo, ella sabe que se tiene que lavar las manitas constantemente, que tiene que haber distanciamiento social”, contó en el clip.

La conductora puertorriqueña reveló que una de las medidas de la escuela es utilizar separadores para evitar que los niños estén cerca. “En la escuela van a poner separadores de flexiglass para que los niños no estén cerquita”, señaló.

Asimismo, Adamari López mostró a sus fanáticos que todos los útiles escolares los rotuló con el nombre de su niña para evitar confusiones.

El video de la artista compartido en Facebook cuenta con más de 130 mil reacciones y un sinfín de comentarios. Los seguidores de la artista no dudaron en desearlo lo mejor a la pequeña.

“Qué alegría mi reina, Alaia ya es grande, que emoción. Dios los bendiga grandemente los admiro son excelentes padres y mí encanta ver sus vídeos”, “Éxitos para tu niña en esta nueva etapa escolar”, “Que bueno Ada que Alaia regrese a la escuela. Es importante para los niños sociabilizar”, son algunos mensajes de los fans de la conductora de “Un Nuevo Día”.

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán se presentó en el programa “Un nuevo día” y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola

Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola