¿Adamari López ya no sigue en la conducción de "Un nuevo día"? (Foto: @adamarilopez)
¿Adamari López ya no sigue en la conducción de "Un nuevo día"? (Foto: @adamarilopez)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

¿ deja Telemundo? La puertorriqueña de 49 años se ausentó en las dos últimas ediciones del programa “Un nuevo día” y esta situación viene preocupando a sus fans tras el reciente despido de la presentadora Rashel Díaz.

Esta especulación por parte de sus seguidores comenzó cuando Adamari no se presentó en el mencionado espacio matutino el día viernes 7 de agosto.

“Un nuevo día” realizó un post en su cuenta oficial de Instagram el viernes 7, donde se logró observar a James Tahhan y a Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como ‘Chiquibaby’, pero la gran ausente de la instantánea fue Adamari López.

Ante la mencionada publicación, los usuarios de las redes sociales se pronunciaron en la sección comentarios de Instagram para expresar su preocupación por la continuidad de Adamari López.

“¿Ya sacaron a Adamari también?”, “¿En dónde está Ada?”, “No vi Adamari, ya ese show perdió su magia” y “Ya no me gusta ’Un nuevo día’”, escribieron algunos cibernautas.

Fans de Adamari López piden el retorno de la conductora a "Un nuevo día". (Foto: Captura Instagram)
Fans de Adamari López piden el retorno de la conductora a "Un nuevo día". (Foto: Captura Instagram)

Finalmente, los rumores sobre un posible despido de Adamari López se intensificaron tras la ausencia de la puertorriqueña en la edición de este lunes 10 de agosto.

La presentadora no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero sí compartió fotografías en el horario de la mañana junto a su hija Alaïa, quien comenzó su año escolar.

VIDEO RECOMENDADO

Reportero de Telemundo narra su experiencia tras dar positivo al COVID-19

Reportero de Telemundo narra lo que vivió con el coronavirus en su cuerpo y cómo lo superó