Adele impacta en Instagram por foto de su transformación. (Foto: Justin Tallis para AFP)
Adele impacta en Instagram por foto de su transformación. (Foto: Justin Tallis para AFP)
Redacción EC

Adele volvió a sorprender a sus seguidores con su notable pérdida de peso. En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Someone Like You” compartió una fotografía donde la vemos con un singular look, y además presumió su abdomen plano.

En la instantánea, la cantante británica aparece luciendo un sujetador que lleva los colores de la bandera de Jamaica y unos leggins que dejan al descubierto su abdomen. Para completar su outfit, la intérprete de “Hello” se realizó varios moñitos con su propio cabello y usó unas plumas amarillas.

“Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, escribió al pie de la fotografía que hasta el momento acumula más de 2 millones de “me gusta”.

En los comentarios sus fans no han dejado de halagarla por su indiscutible belleza. “Acabas de romper el Internet”, “Siempre hermosa”, “Oh sí baby”, “Gracias por mostrarle amor a Jamaica”, “Te amo Adele”, “oh por el amor de Dios Adele”, “Esto me tuvo gritando durante una hora y media antes de que pudiera comentar”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.

En Twitter la imagen de Adele se volvió viral, algunos usuarios la compararon con Katty Perry, mientras otros con la muñeca de Angelica Rugrats. Sin embargo, la mayoría de internautas coincidió en que la cantante británica luce hermosa.

VIDEO RECOMENDADO

Evaluna Montaner celebró sus 23 años en Altamar en paseo familiar

Evaluna Montaner celebró sus 23 años en Altamar en paseo familiar 08/08/2020