Hace unos días se conoció que Mauricio Ochmann solicitó formalmente el divorcio a Aislinn Derbez. (@aislinnderbez).
Hace unos días se conoció que Mauricio Ochmann solicitó formalmente el divorcio a Aislinn Derbez. (@aislinnderbez).

y anunciaron hace meses en redes sociales su separación. Aún así, se les veía juntos por la crianza de su pequeña hija Kailani y la cuarentena. Los rumores de una reconciliación crecieron, sobre todo porque la expareja se mantuvo junto a la familia Derbez.

Sin embargo, hace unos días se conoció que Ochmann solicitó formalmente el divorcio ante la corte de Los Ángeles. La hija mayor de Eugenio Derbez decidió hablar así de su proceso de recuperación ante una ruptura amorosa.

La actriz de “La casa de las flores” se sinceró y en una transmisión con la escritora Lina Holtzman en Instagram habló sobre qué hace luego que le “rompen el corazón”.

“Yo soy de las que digo:‘¡Ah! ¿Eso me duele?‘. Entonces voy a ver todas las fotos, voy a ver todo lo que viví con él. Lo voy a ver ahorita y lo voy a sentir ahorita”, contó la fundadora del podcast “La magia del caos”.

Derbez indicó que este ejercicio la ayuda a desfogar sus sentimientos y a que estos no se manifiesten en el futuro con mayor intensidad. “Si lo hago ahorita, en una semana ya no lo voy a sentir. La gente cree que si lo hace ahora y les duele, se van a morir. Entonces, al final lo va a seguir sintiendo toda la vida”, agregó.

Cabe destacar que Derbez y Ochmann afirmó que siempre lo verán unidos por su hija y porque tienen una gran amistad. Hecho por el que habrían terminado su relación amorosa, porque se consideraban más amigos que pareja.

VIDEO RECOMENDADO

“Siente el Ritmo”, ¿tendrá segunda parte en Netflix?

“Siente el Ritmo”, ¿tendrá segunda parte en Netflix?

TE PUEDE INTERESAR