José Eduardo Derbez negó que Aislinn y Mauricio Ochmann tengan problemas ahora y en el futuro. (@aislinnderbez/ @mauochmann / @jose_eduardo92).
José Eduardo Derbez negó que Aislinn y Mauricio Ochmann tengan problemas ahora y en el futuro. (@aislinnderbez/ @mauochmann / @jose_eduardo92).

En marzo pasado, y confirmaron en redes sociales su separación y hace unas semanas se conoció que el actor ya presentó la demanda de divorcio ante una corte en Estados Unidos.

Ambos han indicado que están manejando la situación de la mejor manera, sobre todo por su pequeña hija Kailani. Esta vez el hermano de la actriz, salió al frente para dar su opinión de la comentada separación.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez descartó que ellos puedan verse envueltos en una “batalla legal” en el futuro debido al divorcio.

“Siempre los vi bien, problemas como cualquier pareja, pero los vi bien. En todo caso si detonó algo fue ya regresando”, comentó el youtuber luego de convivir con ellos para el reality “De viaje con los Derbez”.

“Según yo, ellos dos están súper bien, en lo que me quedé es que están como amigos”, añadió en una entrevista al programa “De Primera Mano”. Es más, Derbez confirmó que para el Día del Padre, Aislinn y Mauricio estuvieron juntos y él hizo una videollamada con ellos.

Cabe señalar que las dudas sobre un problema legal se dio tras la difusión de una noticia del portal mexicano “TV Notas” donde señalan que en la demanda de divorcio, Ochmann citó como “diferencias irreconciliables” el motivo de la separación. Además, que pidió compartir la custodia de su menor hija.

La pareja no ha declarado sobre dicho términos, pero hasta el momento se ve unida. José Eduardo Derbez reveló que en su familia Mauricio Ochmann sigue siendo un miembro más, pues todos tienen una buena relación con él pese a la separación.

VIDEO RECOMENDADO

Silvia Cornejo en bloque de Espectáculos

Silvia Cornejo en bloque de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR