Aislinn Derbez recibe halagos al posar en ropa de baño en redes sociales.  (Foto: Instagram)
Aislinn Derbez recibe halagos al posar en ropa de baño en redes sociales. (Foto: Instagram)
Redacción EC

es una de las celebridades mexicanas con mayor aceptación internacional tras su papel en la serie “La casa de las flores” y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma 10 millones de followers. Todo lo que comparte la actriz recibe distintos comentarios y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de una fotografía que la hija de Eugenio Derbez publicó en su perfil de Instagram, donde hizo alarde de su silueta al posar en ropa de baño.

“Hace calor así que les presumo mi nuevo traje de baño favorito.... Si les gusta pueden encontrar el suyo en las tiendas de Aerie”, expresó Aislinn como descripción de su instantánea.

Los fans de la actriz no fueron ajenos a esta fotografía y se pronunciaron en la sección comentarios de la red social para halagar la belleza de la protagonista de la película “A la mala”.

Aislinn Derbez viene siendo muy activa en el mundo de las redes sociales tras separarse del actor Mauricio Ochmann. Recientemente estrenó un podcast, donde viene revelando detalles de su vida personal.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez se refirió a su divorcio con el actor Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)