Aislinn Derbez pasa unas vacaciones de aventura en Suiza. Sin embargo, no todo salió tan bien. (Foto: Instagram @aislinnderbez).
Aislinn Derbez pasa unas vacaciones de aventura en Suiza. Sin embargo, no todo salió tan bien. (Foto: Instagram @aislinnderbez).
Redacción EC

La actriz contó en sus redes sociales que sufrió un accidente en una carretera de Tesino (Suiza), donde se encuentra vacacionando junto a varios amigos.

Mediante sus historias de , Derbez contó que pasó dos horas en medio de la nada esperando ayuda de la grúa. Es más, señaló que el vehículo no tenía una llanta de repuesto y, al intentar arreglarlo, no lograron su cometido.

Mira esto: Aislinn Derbez rompe en llanto al hablar de su divorcio con Mauricio Ochmann

“Se ponchó la llanta a la mitad del bosque, estamos a una hora del hotel, a la mitad de la nada. ¿Y qué vamos a hacer? ¿Dormir aquí?”, señaló la actriz bastante preocupada al tratarse de un país con baja temperatura.

Luego afirmó que el auto alquilado contaba con una maquinita que podría parchar la llanta, pero no funcionó. “El hoyo era tan grande que no sirvió para nada”, lamentó la mayor de los Derbez.

Aislinn Derbez sufre leve accidente en carretera en Suiza
La actriz Aislinn Derbez contó en sus redes sociales que sufrió un accidente en una carretera de Tesino (Suiza). (Fuente: Instagram @aislinnderbez)

“Pero después de más de dos horas de intentos fallidos y llamadas (ya que no había señal de Wifi) obtuvimos ayuda y llegó la grúa”, señaló Aislinn emocionada cuando al fin llegó la ayuda y pudieron regresar a dormir a su hotel.

Cabe señalar que luego que se pinchó la llanta de su auto no tuvieron problemas con alguno de los acompañantes. Ahora la joven actriz se encuentra en Suiza para un viaje de aventura.

Espera escalar una montaña de hasta 167 metros de altura y caminar en brasas encendidas. Ella viajó al lado de Jonathan Kubben, un conferencista motivacional de nacionalidad belga, pero de origen mexicano.

VIDEO RECOMENDADO

Vadhir Derbez se cayó al esquiar

Vadhir Derbez se cayó al esquiar
Vadhir Derbez contó que se tropezó con su propio equipo de esquí y terminó en el suelo. (Fuente: Instagram / @aislinnderbez).

TE PUEDE INTERESAR