Alejandra Guzmán y las duras declaraciones que dio sobre la crisis que vivió. (Foto: AFP)
Alejandra Guzmán y las duras declaraciones que dio sobre la crisis que vivió. (Foto: AFP)

La disputa entre y su hija Frida Sofía ha vuelto a traer al recuerdo algunos de los momentos más críticos en la vida de la cantante mexicana. La cadena Imagen Televisión, por ejemplo, revivió una entrevista de 2003 en la que la 'Reina de corazones' contó que sufrió un aborto y estuvo al borde de la muerte.

"Me levanté llena de sangre, no había nada que hacer. No acepta uno, no sabes qué pasó (…) Estuve borracha después de que lo perdí, estuve como un mes borracha y no logré morirme, que era lo que yo quería", dijo Alejandra Guzmán aquella vez. 

La cantante nacida en México agregó que tuvo que decidir entre el bebé y ella "y al final son muchas mujeres que me comprenden, porque no es fácil también tomar una decisión así. Lo tuve que hacer, porque o era eso o era mi vida y yo tenía que optar por seguir viviendo mi vida, y salir adelante con Frida y sola, para variar", contó al periodista Gustavo Adolfo Infante durante la entrevista. 

Según el padre de la diva mexicana, Enrique Guzmán, su hija le echó la culpa de la pérdida de su hijo a la prensa. ¿El motivo? La difusión del historial delictivo de su entonces pareja, quien fue acusado por la falsificación de unos documentos, lo que la afectó emocionalmente. 

Respecto a los problemas que mantiene con su hija Frida Sofia, esta manifestó que radican en las adicciones de su madre y que muchas veces tuvo que “tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así". 

“¿Quién la iba a limpiar y agarrarle la cabeza para que no se ahogara? Me causó muchos temas de codependencia. Hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades", contó la hija de Alejandra Guzmán, quien a pesar de todo, espera reconciliarse con su madre, aunque agregó que el distanciamiento es una forma de avanzar en la vida sin lastimarse.

Contenido sugerido

Contenido GEC