Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Ladrones asaltaron la casa de Alejandra Guzmán en México

La artista se encontraba en los Estados Unidos cuando los delincuentes ingresaron a su hogar escondiendo un arma en un ramo de flores

Asaltan la casa de Alejandra Guzmán en México (Foto: AFP)

Asaltan la casa de Alejandra Guzmán en México (Foto: AFP)

La casa de Alejandra Guzmán ubicada al sur de la Ciudad de México fue asaltada el pasado 8 de junio cuando unos ladrones ingresaron aprovechando su ausencia.

La cantante no se encontraba en la propiedad, debido a que había viajado a Estados Unidos por su gira, pero según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, los ladrones habrían amarrado y tapado el rostro del empleado que cuidaba su hogar.

Alejandra Guzmán sorprende con versión de "Mi enfermedad", de Andrés Calamaro

Según informó el colaborador al diario Reforma, uno de los asaltantes escondía un arma de fuego en un ramo de flores, y una vez que ingresó, el resto de ellos lo amarraron de pies y manos, e incluso, le cubrieron los ojos para que no pudiera identificarlos.

Los malhechos ingresaron a la casa de Alejandra Guzman el  y se llevaron dinero y pertenencias de la cantante, incluyendo una camioneta, la cual ya ha sido recuperada en un centro comercial.

Hasta el momento las investigaciones se siguen realizando y la cantante ha preferido mantenerse en reserva sobre el incidente del cual ha sido víctima.

Tags Relacionados:

Alejandra Guzmán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada