Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alejandro Sanz: Manuela Sánchez, la hija mayor del cantante, se graduó en México

La hija primogénita del cantante español, culminó sus estudios de bachillerato en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara, México. El próximo 28 de julio cumplirá 18 años

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, culminó sus estudios de bachillerato en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara y en la graduación estuvo acompañada por su madre y familiares.

Manuela, que el próximo 28 de julio cumplirá 18 años, es la hija primogénita de Sanz. A ella le siguen Alexander, Dylan y Alma, los hijos que tuvo con Raquel Perera, su actual esposa.

Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz hace historia en el Wanda Metropolitano ante 55.000 personas

Las imágenes de la graduación de Manuela Sánchez, fueron compartidas por Jaydy Michel en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que al evento no asistió Alejandro Sanz, quien se encuentra en plena gira de su último disco por España.

En 2001, Alejandro Sanz incluyó en su disco "Unplugged" el tema "Y solo se me ocurre amarte", el cual compuso para su hija Manuela y fue uno de los temas inéditos de este álbum que más éxito tuvo en ese entonces. 

Tags Relacionados:

Alejandro Sanz

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada