Alex Fernández le enseñó a sus seguidores cómo sorprendió a su novia Alexia. (Foto: Instagram / @alexfernandez.g).
Alex Fernández le enseñó a sus seguidores cómo sorprendió a su novia Alexia. (Foto: Instagram / @alexfernandez.g).
Redacción EC

En septiembre el hijo mayor de Alejandro Fernández, , anunció su compromiso con su novia, Alexia, tras 10 años de relación. Si bien no dio detalles de la pedida de mano, esta vez mostró en su Instagram cómo se dio el evento.

“Compartiéndoles un momento muy especial”, señaló el hijo del popular “Potrillo”. En la grabación de dos minutos se ve que la propuesta de matrimonio se dio en lo alto de un edificio.

En los primeros instantes del video se ve a la pareja llegar al lugar y Alexia se encuentra con un cartel luminoso que dice: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Se logra ver la expresión de sorpresa de la joven, quien se emociona y acepta la propuesta. A Álex se le ve evidentemente nervioso. Al final ambos disfrutaron de la romántica velada con una impresionante vista de la ciudad.

En pocas horas el video logró más de 80 mil reproducciones en Instagram y los seguidores destacan el romanticismo del nieto de .

El pasado 1 de agosto Camila Fernández sorprendió al casarse en plena pandemia. Es más, Álex dio su opinión. “Yo también pensé que sería el primero en casarme. La verdad es que me da muchísimo gusto”, comentó al programa Venga la Alegría.

VIDEO RECOMENDADO

México: la hija de Alejandro Fernández se casó al estilo charro

México: la hija de Alejandro Fernández se casó al estilo charro 02/08/2020

TE PUEDE INTERESAR