Alexis Ayala tras confirmar que contrajo COVID-19: “Qué sacudida te da”. (Foto: captura de video)
Alexis Ayala tras confirmar que contrajo COVID-19: “Qué sacudida te da”. (Foto: captura de video)
Redacción EC

En una entrevista con el programa “Hoy”, el reconocido actor sorprendió al revelar que hace unas semanas, él y su esposa, Fernanda López, dieron positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19).

El actor de la telenovela “Quererlo todo” contó detalles de los síntomas que tuvo tras contraer el virus, además se mostró agradecido por haberse recuperado.

“Tuve ciertos síntomas que eran como un resfriado más que nada lo que tuve yo y mi mujer. Después de tres días ya empecé a sentir un dolor de huesos y ella cansancio. Ella perdió el olfato y el gusto, yo no”, dijo.

Asimismo, el también productor señaló que en su familia solo se contagiaron él y su esposa. “Yo terminé ayer de tomar medicamentos para quitarme lo de la garganta, yo ya estoy haciendo ejercicio. A nadie más en la casa le dio y aquí estoy ya”, añadió.

Alexis Ayala reconoció que al recibir la noticia sintió “una sacudida” debido a que tiene una afección cardíaca que hace años le provocó un infarto. “Cuando te dan la noticia, qué sacudida te da. La verdad es que sí te mueves y tengo que cuidarme. Al estar con una afección cardiaca que tuve, conforme me fui sintiendo bien y fui tratando de ser positivo de vamos a salir de esto”, mencionó.

Al final de la entrevista, Alexis recomendó a la gente a que se cuiden tomando vitaminas, haciendo ejercicios y, si es posible, dejando de fumar.

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera participó en el programa ‘Hoy’ de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Guty Carrera participó en el programa 'Hoy' de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo