Alfredo Adame afirmó que tendrá invitados muy polémicos e interesantes para su nuevo espacio. (Foto: Instagram / @alfredoadameoficial).
Alfredo Adame afirmó que tendrá invitados muy polémicos e interesantes para su nuevo espacio. (Foto: Instagram / @alfredoadameoficial).
Redacción EC

sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto estrenará un nuevo programa en el que -según señaló- hará “lo que nadie se ha atrevido a hacer: decir las cosas como son”.

El actor dio a conocer la noticia en una reciente entrevista que ofreció en el programa “Venga la Alegría”, donde recordó los dos primeros años que trabajó en el programa “Hoy”.

“Si a alguien le aprendí algo de la conducción fue a Talina, porque no era conductor cuando llegué al programa, así aprendió mi universidad”, relató.

Asimismo, contó que su programa se estrenará el próximo 9 de noviembre en YouTube, el cual tendrá como nombre “La ley de Adame, atrévete a cruzarla”.

El actor afirmó que este nuevo proyecto será bastante controversial y contará con una gran cantidad de invitados polémicos para cada episodio. Sin embargo, Adame no ha dado más detalles sobre cómo será su formato.

Cabe señalar que Adame cuenta con una larga trayectoria de 29 años como actor de telenovelas y conductor de programas. Fue uno de los primeros presentadores de “Hoy” y recorrió casi toda su vida en los sets de Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo afirmó que presentará a cinco víctimas de Alfredo Adame

Laura Bozzo afirmó que presentará a cinco víctimas de Alfredo Adame. (Cortesía: Univisión)

TE PUEDE INTERESAR