Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Alondra García Miró respondió así a rumores de boda con Paolo Guerrero

La modelo fue consultada por los recientes reportes de que su matrimonio con Paolo Guerrero se realizaría en diciembre próximo

Alondra García Miró

Alondra García Miró habla de rumor de boda con Paolo Guerrero. (Fuente: Latina)

Aunque hasta la fecha no han hablado públicamente de su reconciliación, Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya no se ocultan de las cámaras y es cada vez más frecuente verlos en actividades juntos. Sin embargo, hace unos días, Magaly Medina aseguró que la pareja estaría en tan bueno momento que ya tendrían listo todo para su matrimonio en diciembre de este año.

Alondra García Miró viajó a Brasil para la Copa América | VIDEO
Paolo Guerrero visita restaurante de Alondra | VIDEO

El programa "Válgame Dios" coincidió con la modelo a las afueras del restaurante que está por inaugurar y le preguntaron por estos rumores. ¿Su respuesta? Un tajante "no".

Sonriente, la ex 'chica reality' dijo estar concentrada en su próximo proyecto empresarial y al ser nuevamente consultada por "cómo iba todo con Paolo Guerrero", dijo escuetamente: "Estoy feliz".

Horas más tardes, las cámaras del mismo show de TV la captaron llegando al aeropuerto Jorge Chávez, donde tomó un vuelo a Porto Alegre, ciudad en la que el delantero peruano jugará con la selección nacional la Copa América 2019.

"Yo no soy el amuleto de nadie", respondió cuando el reportero de "Válgame Dios" le inquirió sobre la mala suerte que corrió la selección nacional ante Colombia.

"Me fui de viaje a Tailandia por trabajo. Llegué el domingo y ya me perdí los dos partidos de Perú", se justificó la joven.

Alondra García Miró

Alondra García Miró viajando a Brasil para la Copa América. (Fuente: Latina)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada