Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Alondra García Miró viajó a Brasil para la Copa América | VIDEO

La modelo fue captada en el hotel donde concentra la selección y luego viajando rumbo a Porto Alegre, donde Paolo Guerrero jugará su primer partido de la Copa América 2019

Alondra García Miró

Alondra García Miró viajando a Brasil para la Copa América. (Fuente: Latina)

Alondra García Miró alentará a Paolo Guerrero y a la selección peruana en su debut en la Copa América 2019. La modelo fue captada por las cámaras de "Válgame Dios" en el Aeropuerto Jorge Chávez cuando partía hacia Porto Alegre.

Horas antes, la modelo fuue vista en las instalaciones del Belmont Miraflores Park de Miraflores visitando a Paolo Guerrero antes de su viaje a Brasil. 

Alondra García Miró comparte fotografías de su fascinante viaje a Tailandia
Paolo y Alondra García Miró no esconden su amor y se lucen juntos en Brasil

La ex chica reality fue captada por las cámaras de "Magaly, la firme" entrando al recinto donde se realizó la concentración de la selección peruana.

Alondra García Miró accedió a tomarse unas fotografías con los fanáticos de la blanquirroja que se encontraban a las afueras del hotel miraflorino.

Como se recuerda, Petronila Gonzáles, más conocida como 'Doña Peta' se pronunció en un conocido programa de farándula sobre la relación entre Paolo Guerrero y Alondra Garcia Miró. 

La madre del '9' de la selección indicó que quiere un nieto. "Está joven todavía, no se sabe. Ojala me diera uno (un hijo de Alondra), aunque sea (..) Qué bonito, qué lindo sería", indicó 'Doña Peta'. 

Como se recuerda, la selección peruana ya partió a Brasil para participar en la Copa América, donde tendrá que enfrentarse a Venezuela, Bolivia y Brasil en el Grupo A del certamen deportivo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada