La modelo Amanda Trivizas es popular en redes sociales por su gran parecido a la empresaria Kylie Jenner. (@amandatrivizas).
La modelo Amanda Trivizas es popular en redes sociales por su gran parecido a la empresaria Kylie Jenner. (@amandatrivizas).
Redacción EC

El futbolista mexicano se convirtió en tendencia tras donde se le ve junto a la modelo estadounidense Amanda Trivizas. Bastaron solo unos minutos para que el hecho se vuelva noticia y el nombre de la modelo salte a la fama.

MIRA: Belinda de luto tras la muerte de un familiar cercano

Trivizas es bastante popular en redes sociales, y tan solo en Instagram cuenta con más de 832 mil seguidores. La modelo estadounidense de orígenes griegos y ecuatorianos es conocida también por ser una de las dobles más famosas de la empresaria .

En el pasado protagonizó el videoclip del reguetón “No quiero amarte” de Justin Quiles y Zion.

Además, la modelo también cuenta con un canal de YouTube donde ha compartido cómo la está pasando la cuarentena y su estilo de vida.

Si bien aún no se confirma el romance con Jonathan Dos Santos, desde hace varios meses se especulaba que la pareja estaba saliendo. Se conoce que Trivizas salió en el pasado con el millonario Dan Bilzerian, actor y jugador profesional de póquer.

MIRA: Telemundo revela que Carmen Villalobos será la nueva “Gaviota”

Cabe destacar que son varias las modelos en redes sociales que son famosas por ser “dobles” de Kylie Jenner. Además de Amanda Trivizas están también Alejandra Castañeda, Cindy kimberly, Gabrielle Waters, Amira Boualleg y Fyza Ali.

VIDEO RECOMENDADO

‘La Pánfila’ pide ayuda para su papá de 80 años con neumonía y sospechoso de COVID-19

'La Pánfila' pide ayuda para su papá de 80 años con neumonía y sospechoso de COVID-19 12/05/2020

TE PUEDE INTERESAR: