American Music Awards. En los extremos, The Weeknd en los MTV VMA y AMAs 2020. al centro, en el videoclip de "Blinding Lights". Fotos: AFP/ UMG/ AP.
American Music Awards. En los extremos, The Weeknd en los MTV VMA y AMAs 2020. al centro, en el videoclip de "Blinding Lights". Fotos: AFP/ UMG/ AP.
Redacción EC

The Weeknd, al recibir su primer premio de la noche en los (AMAs), apareció con el rostro completamente vendado, lo cual no se debe a un accidente o a que fuera víctima de algún ataque. De hecho, si has seguido la temporada musical de premios, habrás notado que no es la primera vez que el músico se muestra así ante el público.

LEE TAMBIÉN: American Music Awards 2020 EN VIVO: The Weeknd, Dua Lipa y más ganadores

En enero del 2020, antes de que la pandemia del Covid-19 se extendiera por todo el mundo, el cantante mostró dicho look para el videoclip de la canción “Blinding Lights”; donde presenta una historia en la que es golpeado por vigilantes de un club.

The Weeknd ha mantenido la estética de una persona herida fuera de las grabaciones del video. Así ocurrió en la entrega de los MTV VMA 2020 de agosto, donde varios de los que presenciaron el evento se preguntaron el por qué de sus “heridas”.

En los American Music Awards 2020, The Weeknd llevó su maquillaje al siguiente nivel, no solo por recoger un galardón con el rostro completamente vendado. Él también cantó con ese aspecto por las calles de Los Ángeles mientras Kenny G., leyenda del clarinete, se encargó del acompañamiento melódico.

“The Weeknd” consiguió ocho nominaciones en los American Music Awards 2020, la misma cantidad que su colega Roddy Rich. Ambos están empatados por la mayor cantidad de nominaciones.

Te puede interesar