Redacción EC

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que se comprometió en matrimonio con su novio, Ángel Muñoz.

La artista de 49 años compartió una fotografía donde presumió el anilló que le entrego Ángel luego de 6 años de noviazgo. “¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas. Hoy les comparto mi alegría: ‘MI CORAZÓN ME DICE SÍ’”, escribió Bárbara junto a la imagen donde la vemos sonriendo y mostrando la joya.

En solo unas horas, la instantánea alcanzó a tener más de 70 mil “me gusta”. En los comentarios sus fanáticos se han mostrado emocionados y le desearon lo mejor en su nueva etapa.

“Felicidades hermosa”, “Qué bella. Muchas felicidades”, “Se nos casa la comadre”, “Mi reina. Te mereces lo mejor siempre. Te quiero”, “Felicidades y mucho amor para ambos”, “Felicidades flaca hermosa. Qué emoción”, son algunos mensajes que se lee en la publicación.

El pasado 14 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, Ana Bárbara dedicó un emotivo mensaje a Ángel Muñoz -quien es 15 años menor que ella-, donde dijo estar agradecida por tenerlo en su vida.

“Aunque desde muy niña creí en los ángeles siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ángel guardián en mi vida, y no sólo de nombre, sino para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día. Y aunque sé que eres discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar ‘mi corazón’ que dice ¡sí! Te amo. Gracias por ser un ángel en toda la extensión de la palabra para siempre y para todos estás presente”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Kate del Castillo anuncia la renovación de “La reina del sur” para una temporada 3

Kate del Castillo anuncia la renovación de "La reina del sur" para una temporada 3