Anahí documentó el proceso y dedicó un emotivo mensaje a su bebé recién nacido. (Foto: Composición)
Anahí documentó el proceso y dedicó un emotivo mensaje a su bebé recién nacido. (Foto: Composición)

La actriz peruana se convirtió en madre por primera vez a los 42 años, el pasado 26 de junio, luego de dar a luz a su hijo Emile, fruto de su matrimonio con Elías Maya. Sin embargo, el parto no fue sencillo: la artista reveló que tuvo que someterse a una cesárea de emergencia luego de que el bebé hiciera sus necesidades dentro del útero, lo que representaba un riesgo para ambos.

LEE: Tula Rodríguez celebra entre lágrimas el ingreso de su hija a la universidad

Días después, la intérprete compartió en sus redes sociales que experimentaba dolores físicos intensos, incluso superiores a los que vivió durante su tratamiento contra el cáncer de mama, enfermedad que superó años atrás. Cada vez que toso siento que me descoso. Es un suplicio”, relató, describiendo el proceso de recuperación como desafiante y muy diferente a lo que había imaginado.

Pese a ello, Anahí reapareció recientemente en Instagram para compartir una sincera reflexión sobre su parto, acompañada de imágenes donde se le ve junto a su hijo recién nacido y personal médico. Mi parto no fue uno fácil. De hecho, no fue como yo me lo esperaba. Pero así es la vida. Y estoy ok con eso”, escribió. La actriz también destacó su decisión de documentar el momento en video, como una forma de recordar la fuerza y valentía que implicó traer al mundo a su hijo.

Anahí de Cárdenas confesó que el dolor físico fue más intenso que el que vivió durante su tratamiento contra el cáncer. (Foto: Instagram)
Anahí de Cárdenas confesó que el dolor físico fue más intenso que el que vivió durante su tratamiento contra el cáncer. (Foto: Instagram)

La protagonista de diversas producciones nacionales ya se encuentra en casa, en compañía de su bebé y su esposo, mientras continúa su recuperación. En su publicación.

MÁS: Natalia Salas anuncia fecha de su boda con emotivo video: “Cada día falta menos para ser tu esposa”

Anahí cerró con un emotivo mensaje para Emile:Quiero acordarme para siempre cómo llegaste al mundo, bebo. Pisando fuerte, haciendo una entrada triunfal. Así espero que vivas tu vida… como tu madre. Te amo, Emile”.

La historia de Anahí de Cárdenas ha conmovido a sus seguidores, quienes han resaltado su honestidad, fortaleza y vulnerabilidad al compartir una etapa tan personal y transformadora.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC