Andrea Legarreta señaló que Magda Rodríguez estuvo bien en la mañana que murió. (Foto: Instagram /@andrealegarreta / @magdaproducer).
Andrea Legarreta señaló que Magda Rodríguez estuvo bien en la mañana que murió. (Foto: Instagram /@andrealegarreta / @magdaproducer).
Redacción EC

El pasado domingo la reconocida productora de televisión falleció a los 57 años. La noticia ha sorprendido a varios en el mundo del espectáculo y acudió este lunes para darle el último adiós en la funeraria.

MIRA: Andrea Legarreta sobre Alfredo Adame: “Esa persona no existe para mí” | VIDEO

La conductora del programa “Hoy”, el cual producía Magda, dio algunos detalles sobre la muerte de Rodríguez.

“Creo que tuvo una hemorragia interna y te voy a decir una cosa, ella por la mañana al parecer se sentía bien, se levantó y pidió un jugo. Después pidió que la despertarán a las 11 de la mañana, cuando se acercó la chica a despertarla evidentemente ya no despertó”, señaló a los medios que la abordaron.

Del mismo modo, Legarreta afirmó que no quedó algo pendiente que hacer con Rodríguez, quien cumplió años hace unos días. “No, por supuesto que no. Cuando fue su cumpleaños tuvo una reunión muy pequeña, solo de nosotros que convivíamos con ella constantemente, agregó.

En su publicación en Instagram, Legarreta recordó a Magda como una mujer muy trabajadora. “Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella y Andrea Legarreta se llenan de elogios

Nicola Porcella y Andrea Legarreta se llenan de elogios

TE PUEDE INTERESAR