, recordado por su papel de ‘Nicolás de las Casas’ en la serie “Al fondo hay sitio”, fue víctima de un mal momento con su teléfono móvil. El actor peruano compartió por error un video íntimo en y pidió a sus seguidos que no compartan el video.

Wiese, que fue nominado al “Rostro más bello del mundo 2020”, pidió a una usuaria en redes sociales que no comparta las imágenes porque pertenecen a su vida privada.

“Te pido por favor no compartas eso porque fue un error mío que le pudo pasar a cualquiera. Era algo privado y lo publiqué sin querer, fue mi error y lo lamento mucho. Gracias por entender”, escribió Andrés Wiesse a la usuaria en .

El requerimiento del actor peruano hizo que se convirtiera en tendencia en Twitter y miles de usuarios le mostraron su apoyo.

Andrés Wiese pasa actualmente la cuarentena en la comodidad de su hogar compartiendo con sus seguidores en las redes algunas recetas de cocina.

El actor también mostró que es un gran amante de los animales al adoptar a una perrita de nombre ‘Menta’.

“Gracias a Dios existen personas de corazones sensibles, nobles y bondadosos, quienes hacen muchísimos esfuerzos para luchar contra el abandono y maltrato animal”, mencionó Wiese en Facebook.

En sólo 2 semanas que llevamos juntos, ya me has cambiado la vida y es increíble cuánto amor puedes dar. Prometo ser el mejor papá y compañero para ti, así como cuidarte y quererte para siempre. Bienvenida a tu nueva familia y a tu nuevo hogar mi hermosa y valiente ‘Menta’", concluyó. La publicación con más de 120 mil reacciones.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “El cadáver de la novia” en Netflix

Tráiler de El cadáver de la novia | Netflix

TAGS RELACIONADOS