Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Angélica Rivera: así anunció la actriz mexicana su pronto regreso a la televisión

A la salida del cementerio en Ciudad de México, donde fue a despedir a su abuelo de 98 años, la actriz mexicana confirmó que sí tiene proyectos para volver a la pantalla chica

Angélica Rivera alista su regreso a la televisión mexicana. La actriz reveló que tiene varios proyectos interesantes en puerta y que pronto convocará a una rueda de presa para comunicarlos.

A las afueras del Panteón Francés de Ciudad de México, donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad, Rivera agradeció el apoyo de los medios de comunicación durante sus 30 años de carrera actoral, y reiteró que sí tiene proyectos para volver a la pantalla chica.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz bailan y se besan públicamente por primera vez

Angélica Rivera cierra su cuenta de Instagram

"Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión"

Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, expresó que siempre ha vivido de su carrera, la cual es su pasión y que por ellos va a retomarla.

"Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré", explicó.

Rivera recordó que los melodramas que ha protagonizado han sido del agrado del público y espera que su regreso también lo sea.

"Mis telenovelas se han repetido muchísimo, "La dueña", ahorita esta "La picara soñadora", "La Gaviota", en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya ha hacer ahora les guste también", dijo. 

Tags Relacionados:

Angélica Rivera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada