Redacción EC

Según el portal "", y no compartían la misma habitación dentro de Los Pinos, mientras estuvieron casados.

"En los últimos años del sexenio de Peña Nieto, el expresidente de México no compartía la misma alcoba con su esposa Angélica Rivera. En exclusiva, el #CISEN de Cuna de Grillos nos ha filtrado la imagen de la otra 'Casa Blanca' donde dormía la exprimera dama de México", escribió el periodista Alberto Tavira en el mencionado portal de noticias.

La publicación, sostiene además, que en esa propiedad, ubicada a pocos metros de la residencia oficial, Angélica  Rivera vivía y despachaba sus asuntos de trabajo.

La revista Quién, por otro lado, afirmó que el inmueble que habitaba la actriz es conocido como "La Cabaña" y fue construido en 1976. Consta de dos plantas, dos habitaciones, cocina, comedor y sala de estar. 

MÁS REVELACIONES

Hace unas semanas, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, reveló otros detalles del matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

El presentador de televisión mexicano confirmó los rumores que señalan a Televisa como la empresa que eligió a la actriz para que se casara con el expresidente de México con el fin de reforzar la imagen familiar de este en su camino a los Pinos. Asimismo, informó que la también cantante sí se enamoró del abogado mexicano y que este solo la utilizó para sus fines políticos.

"Yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y este nomás lo utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio", dijo. Asimismo, dejó entrever que la actriz sufrió infidelidades por parte del político mexicano. La verdad de las cosas Angélica con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba", aseguró Infante.