Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Angélica Rivera: frustran asalto en la casa de la ex primera dama en México

Cuatro delincuentes ingresaron a la casa de la actriz y alertaron a la seguridad del lugar cuando una joya cayó sobre una alarma

Angélica Rivera

Angélica Rivera, ex primera dama, es víctima de asalto en su vivienda en México. (Foto: AFP)

Angélica Rivera, actriz y ex primera dama de México, sufrió un intento de asalto. Según reportó la prensa local, cuatro sujetos ingresaran a su vivienda ubiaca en Las Lomas, Chapultepec, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. El intento de robo fue frustrado por la intervención policial.

Los detenidos robaron joyas de la popular 'Gaviota', pero alertaron a la seguridad del domicilio, luego de que uno de estos cayera sobro un domo. Esto generó un enfrentamiento entre los delincuentes y los guardias, quienes inmediatamente avisaron a la policía. 

Dos de los delincuentes, uno de origen colombiano y el otro venezolano, fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco, uno por una herida de bala en la pierna y el otro por lesiones leves. Los otros dos malhechores fueron trasladados al Ministerio Público de la Procuraduría de la Ciudad de México. 

Hasta el momento se desconoce el estado de Angélica Rivera y su familia. La exesposa del presidente Enrique Peña Nieto ha preferido guardar silencio y no dar detalles si es que se encontraba dentro de su residencia durante el asalto. 

Hay que precisar que luego de la intervención, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se quedó resguardando el domicilio de la popular 'Gaviota', mientras que la empresa hizo guardia de una posible aparición de la actriz. 

​Respecto a Angélica Rivera, luego de su separación del presidente Enrique Peña Nieto en mayo de este año, ha preferido mantener un perfil discreto, aunque la prensa mexicana asegura que tendría intenciones de retomar su carrera de actuación. 

No obstante, hace poco, su hija mayor Sofía Castro contó que su madre había sufrido un accidente doméstico, aunque no de gravedad. Esto, sumado al reciente asalto a su residencia, hizo que en las redes sociales se comentara la "mala racha" que atraviesa Angélica Rivera en lo que va del año.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ