MDN
Angélica Rivera
Redacción EC

, la hija de , compartió a través de su cuenta de , una foto de ella junto a la actriz ingresando a las instalaciones de

"Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set", escribió Sofía en la mencionada publicación de  en donde se ve a la también hija de José Alberto Castro junto a su madre ingresando a las instalaciones de Televisa con un look informal.

Aunque se desconocen mayores detalles de la visita de la actriz mexicana a Televisa, se presume que la popular 'Gaviota' estaría en conversaciones con el gigante televisivo mexicano para negociar lo que sería su retorno a la televisión luego de su sonado divorcio del ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Como se recuerda, Rivera, una vez que confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto, reveló que se enfocará en retomar su carrera como actriz. 

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos,. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor esta enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente Angélica Rivera", escribió la actriz en un comunicado difundido en febrero pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC