Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Angélica Rivera: ex primera dama vuelve a Televisa | Instagram

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, compartió vía Instagram una foto junto a la actriz mexicana ingresando a las instalaciones del gigante televisivo de México

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto de ella junto a la actriz ingresando a las instalaciones de Televisa

"Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set", escribió Sofía en la mencionada publicación de Instagram en donde se ve a la también hija de José Alberto Castro junto a su madre ingresando a las instalaciones de Televisa con un look informal.

Enrique Peña Nieto anuncia divorcio de Angélica Rivera y le envía este mensaje

Angélica Rivera confirma su regreso a las telenovelas | VIDEO

Aunque se desconocen mayores detalles de la visita de la actriz mexicana a Televisa, se presume que la popular 'Gaviota' estaría en conversaciones con el gigante televisivo mexicano para negociar lo que sería su retorno a la televisión luego de su sonado divorcio del ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Como se recuerda, Rivera, una vez que confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto, reveló que se enfocará en retomar su carrera como actriz. 

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos,. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor esta enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente Angélica Rivera", escribió la actriz en un comunicado difundido en febrero pasado.

Tags Relacionados:

Angélica Rivera

Televisa

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada