Redacción EC

Luego de la polémica que generó el vestido "reversible" que la actriz lució en la última edición de los Premios TvyNovelas, es ahora quien hace noticia por portar una elegante blusa Gucci al revés.

Según informan varios portales de noticias, el hecho sucedió durante la visita de la Duquesa de Cambridge al Centro Infantil Henry Fawcett en Lambeth, al cual acudió para convivir con un grupo de niños.

Y aunque aparentemente el atuendo de Kate estuvo impecable, medios especializados no tardaron en darse cuenta que no era así y que la esposa del Príncipe William lo había lucido al revés.

Se trata de una blusa de crepé de seda con lazo, marca Gucci, con botones a la espalda. Como puede verse en varias web de compras en línea, Kate la usó con los botones en la parte delantera.

La blusa de crepé de seda con lazo, marca Gucci que Kate Middleton lució en público recientemente.
La blusa de crepé de seda con lazo, marca Gucci que Kate Middleton lució en público recientemente.

Como se recuerda, hace poco más de una semana, la actriz mexicana Angelique Boyer acaparó las miradas en la última entrega de premios TVyNovelas cuando lució en la alfombra roja un vestido de diseñadores mexicanos de una manera y horas después apareció con la prensa totalmente al revés. 

Ante el alboroto generado en redes sociales, la protagonista de telenovelas aclaró que no hubo equivocación y que el vestido era reversible. 

DATO

La blusa de seda con lazo, marca que lució Kate Middleton tiene un costo de $ 1,300.00.