Redacción EC

revivió su paso por la telenovela "" al cantar un extracto de la canción de inicio de la popular producción mexicana de la fue parte a inicios de la década del 2000. El hecho ocurrió durante la presentación de la actriz en el programa "Hoy" a raíz del final de "", la serie que protagonizó recientemente. La grabación está disponible en YouTube y .



Como parte de una sección de juegos de "Hoy", Angelique Boyer debía entonar una canción con la palabra "ayer". Sin que nadie se lo espere, la actriz de 30 años comenzó a cantar "Soy Rebelde", del grupo , tema que servía de intro a la mencionada producción mexicana en 2003. 

En "Rebelde", la actriz interpretó a Victoria "Vico" Paz Millán, cuando tenía 14 años. 

Boyer se presentó en "Hoy" el último viernes, para hablar en parte de su participación en "Amar a muerte", una teleserie de 85 capítulos que finalizó el último domingo en México con mucho éxito.

En la mencionada ficción, que aborda el tema de la transmigración de almas y las segundas oportunidades, Boyer interpreta a Lucía Borges.

"Lucía es una mujer con un pasado súper rudo. Me gustó este personaje porque siempre buscó hacer el bien, mucha humanidad y contrastes tan oscuros como claros", dijo Boyer.