Angie Arizaga y Jota Benz protagonizan tenso momento en “Esto es Guerra”. (Foto: captura de video)
Angie Arizaga y Jota Benz protagonizan tenso momento en “Esto es Guerra”. (Foto: captura de video)
Redacción EC

llamó la atención en la reciente edición de “Esto es Guerra” al lucir seria, distante y hasta incómoda por tener que participar junto a Jota Benz en el reto de “Las miradas”. La situación no pasó desapercibida por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, quienes en plena transmisión del programa le consultaron a los chicos reality sobre los motivos de su distanciamiento.

“Todo el corte comercial han estado así, sin mirarse en ningún momento, parece que existiera una pared invisible entre los dos que lamentablemente debe ser producto de alguna situación, algún malentendido que el día de hoy estamos dispuestos a solucionar”, dijo el presentador de EEG.

Sin embargo, Jazmín añadió que cree que en un futuro se amistaran. “Yo la verdad soy media bruja, y yo creo que ellos se van a mistar por qué podría haber pasado que pueda distanciarlos de una amistad tan bonita, sobre todo si cada uno ha hecho su vida por su lado”, señaló la popular “chinita” frente a Angie y Jota, quienes evitaban sonreír.

En declaraciones para “América Espectáculos”, el hermano de Gino Assereto desmintió que haya algún problema con Angie. “Incómodo nunca. Todo está normal, nunca me voy a sentir incómodo con ninguno de mis compañeros acá porque me llevo muy bien con todos”, dijo el combatiente.

“Quizás están acostumbrados a vernos más juntos por estar en el mismo equipo, por lo del reto de actuación y todo lo que se venía hablando. Nos veían súper pegados y pasó lo de la cuarentena y regresamos a otra realidad, pero nada está mal. No habido discusiones ni peleas”, aseguró Jota.

Finalmente, Jota señaló que Angie es la única que puede responder acerca de su reacción en el reto. “Ella tiene su personalidad. Si está incómoda, no puedo hablar por ella. Te hablo por mí y todo bien”, dijo.

Angie Arizaga y Jota Benz protagonizan tenso momento en “Esto es Guerra”

VIDEO RECOMENDADO

Jota Benz regresa a EEG y Angie Arizaga muestra una inesperada reacción

Jota Benz regresa a EEG y Angie Arizaga muestra una inesperada reacción