Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Anne Hathaway reveló los motivos por los que dejará de beber alcohol hasta que su hijo cumpla 18 años

La actriz aseguró que se abstendrá de probar bebidas alcohólicas mientras su hijo viva con ella.

En enero del presenta año, Anne Hathaway reveló en el programa de Ellen DeGeneres que no volvería a beber alcohol hasta que su hijo cumpla 18 años. Ahora, la actriz ha explicado el motivo por el que tomó esta decisión.

En una reciente entrevista con la revista Modern Luxury, la ganadora del Oscar, de 36 años, aclaró que su decisión no está vinculada a un tema de moralidad, sino que es algo más práctico.

"Lo dejé porque la forma en la que bebo conlleva tener resaca y ese es el problema… Mi última resaca duró cinco días. Cuando esté en una etapa de mi vida donde tenga suficiente espacio para pasar una resaca, podré volver a beber, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de casa", manifestó la protagonista de "El diario de la princesa".

Según dijo, “la mayoría de personas no tiene por qué hacer algo tan extremo”, pero añadió que no cree que beber alcohol sea algo malo.

"Es solo la forma en lo que hago yo. Personalmente creo que es realmente divertido e impresionante, pero no es el tipo de diversión que quiero cuando tengo un hijo", señaló.

Cabe señalar que cuando Anna Hathaway confesó que había dejado de beber alcohol, la actriz manifestó que su hijo de tres años necesitaba todo el tiempo, “especialmente por las mañanas”. El menor es su primer y único hijo, y lo tuvo junto a su esposo Adam Shulman en marzo de 2016.

Tags Relacionados:

Anne Hathaway


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ