La actriz Anne Heche se encuentra en coma tras violento accidente de tráfico. (Foto: AFP).
La actriz Anne Heche se encuentra en coma tras violento accidente de tráfico. (Foto: AFP).
Redacción EC

La actriz , expareja de Ellen DeGeneres, está bajo investigación por DUI (manejar bajo la influencia del alcohol) y darse a la fuga después de chocar su auto contra una casa en Los Ángeles, según dijo la Policía de esa ciudad.

Los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) obtuvieron una orden para un análisis de sangre el día del incidente y todavía están esperando los resultados, según indicó el medio CNN.

Una vez que LAPD tenga los resultados de sangre de la actriz y se complete la investigación, el caso se remitirá a la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles, que tomará cualquier decisión sobre los cargos y el enjuiciamiento, dijo la oficial Annie Hernández a la cadena de noticias.

Anne Heche sigue hospitalizada después de sufrir quemaduras graves en el incidente ocurrido el viernes 5 de agosto en el área de Mar Vista de Los Ángeles.

La celebridad de 53 años conducía un Mini Cooper azul y estrelló. El automóvil que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra un inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

Se presume que Heche estaba bajo los efectos del alcohol, ya que se vio una botella de vodka en su automóvil poco antes del accidente. Ahora todo está en proceso de investigación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más