Antonio Banderas anunció que superó el COVID-19 tras 21 días de confinamiento. (Foto de Robyn Beck / AFP)
Antonio Banderas anunció que superó el COVID-19 tras 21 días de confinamiento. (Foto de Robyn Beck / AFP)
Redacción EC

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor español dio a conocer a sus miles de fanáticos que supero el coronavirus (COVID-19) luego de mantenerse en confinamiento durante 21 días.

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado”, se lee al inicio del texto que fue acompañado con un fotomontaje en blanco y negro, donde Banderas aparece pateando a lo que sería el virus.

Asimismo, el protagonista de “Dolor y gloria” se solidarizó con las personas que han pasado por lo mismo que él. “Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, concluye el mensaje.

En solo unas horas, su tuit alcanzó a tener más de 8 mil “me gusta”. En los comentarios sus fanáticos le han dedicado mensajes de amor y se mostraron alegres por su recuperación.

“Nos alegramos enormemente”, “Qué gran ejemplo y luchador”, “Cuídate mucho Antonio que en estos tiempos necesitamos señores y personas cómo tú, me permito decirlo con todo respeto y cariño”, “Me alegro muchísimo, Antonio. Abrazo virtual”, “¡Qué bien! Me alegro mucho por ti y los tuyos; y por tus admiradores incondicionales”, son algunas reacciones de sus fans.

El pasado 10 de agosto, el mismo día de su cumpleaños, Antonio Banderas dio a conocer que celebraría su onomástico en cuarentena debido a que dio positivo a COVID-19.

El español explicó que se encontraba “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y “confiado” en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”

VIDEO RECOMENDADO

Oscars 2020: Antonio Banderas “No tengo preparado nada, voy a disfrutar de los Óscar”

Oscars 2020: Antonio Banderas "No tengo preparado nada, voy a disfrutar de los Óscar" 09/02/2020