Redacción EC

Muchas historias se tejieron tras la ruptura de y , hace siete años. Como se recuerda, en 2010 la ex pareja informó a los medios que desde agosto de ese año, "se daba un tiempo" tras once años de relación.

Luego se conocería por boca de los mismos protagonistas, que el motivo de la separación entre la cantante y el argentino había sido el futbolista Gerard Piqué, a quien la colombiana conoció ese mismo año con motivo de la grabación del video de "Waka-Waka" para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La vida de Shakira, a partir de la ruptura con De la Rúa, es ampliamente conocida. Desde 2011 y luego de hacer público y dos años más tarde, Sasha.

¿Pero qué fue de la vida de Antonio de la Rúa, después de su extensa relación amorosa con Shakira?

Happy to see you back!

Una publicación compartida de Dani Ramos (@daniramosofficial) el

Hacia finales de 2011, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, inició una relación con la DJ colombiana Daniela Ramos Lalinde. Se dice que el empresario la conoció durante una presentación en un bar de Bogotá.

Actualmente la pareja vive en Alemania desde el 2014 y tiene dos hijos: Zulú, de 4 años y Male de casi un año.

Los detalles de la vida de pareja de Daniela y Antonio pueden seguirse a través de la cuenta de Instagram de la colombiana.

En julio del 2019, Antonio de la Rúa pasa uno de los momentos más tristes de su vida, esto por el fallecimiento de su padre, Fernando de la Rúa; a los 81 años.