Antonio Pavón debe abandonar “Supervivientes” por prescripción médica. (FOTO: GEC)
Antonio Pavón debe abandonar “Supervivientes” por prescripción médica. (FOTO: GEC)
Redacción EC

Fue este jueves que el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez salió al set de televisión para anunciar que Antonio Pavón no podía seguir en el programa por prescripción médica. Como se recuerda, el torero se hizo daño mientras realizaba una prueba el último domingo 29 de marzo y tuvo que ser atendido por los doctores.

“()debe de dejar de ser concursante y estar en proceso de reposo. No podrá continuar con las condiciones tan extremas en la que se encuentran sus compañeros”, indicó Jorge Javier Vázquez ante la mirada de sorpresa del Toreto.

“Antonio debemos comunicarte que el parte médico dice que debes abandonar el reality. Lo sentimos mucho", finalizó el presentador.

Fani, una de las concursantes del reality, fue designada por la audiencia para que dejara la playa principal, pero cuenta con la suerte de no exponerse al televoto del público. La organización del programa tomó la decisión de que Pavón sea el elegido de la noche para abandonar el concurso por su lesión.

Por su parte, los compañeros del toreo le enviaron sus mejores y deseos y pronta recuperación. “Quiero que vuelva. Me di cuenta de que era una hernia porque mi marido y mi hijo la han tenido. No va a poder hacer esfuerzo y puede que se lo lleven a España”, dijo una de las participantes del reality.

VIDEO RECOMENDADO

Yuri se disfraza de Maléfica

Yuri se disfraza de Maléfica para enviar mensaje sobre el COVID-19 (02/04/20)