Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Anuel AA: ¿cuál es el origen del apodo de cariño que dedica a Karol G?

¿Cuál es el origen del bebecita de Anuel AA y Karol G? | Anuel AA ha vuelto muy popular muchas expresiones que actualmente son muy usadas en diversas frases, entre ellas 'Bebecita'. 

Karol G anuel aa

¿Cuál es el origen del bebecita de Anuel AA y Karol G? | "Bebecita" se ha convertido en una palabra muy popular que utiliza Anuel AA para llamar cariñosamente a Karol G. (Foto: Instagram)

'Bebecita' se ha convertido en una palabra muy popular que utiliza Anuel AA para llamar cariñosamente a Karol G. (Foto: Instagram)

¿Cuál es el origen del bebecita de Anuel AA y Karol G? | Anuel AA y Karol G se han convertido en la pareja de música urbana más popular del momento. Los artistas se conocieron cuando grabaron la canción "Culpables" en 2018 y desde entonces son inseparables. Es más, sus fanáticos los llaman 'Bebecitos' por su inesperada unión y derroche de afecto, a partir de las peculiares frases que el trapero ha popularizado en el mundo de la música.

Después de que colaboraron musicalmente, los rumores sobre una supuesta relación persiguieron a los cantantes de reggaetón, aunque inicialmente negaron todo. Se hicieron los desentendidos. Solo con el paso del tiempo y presas de sus propias publicaciones en redes sociales aceptaron que estaban viviendo una historia de amor.

La canción "Secreto", que fue lanzada el pasado 14 de enero en YouTube, resume la sólida relación que existe entre Anuel AA y Karol G, pero una de las cosas que más se preguntan sus fanáticos es: ¿de dónde nació el apodo 'Bebecita'? En esta nota te contaremos cómo es que surgieron las palabras de amor que siempre le dedica el trapero a la colombiana.

¿Cómo nació ‘Bebecita’?

Anuel AA inicia la canción "Secreto" con la palabra “bebecita” y luego cuenta lo maravillosa que es su relación con Karol G, pero lo cierto es que este apodo de amor no fue creado para este tema, sino nació en otro videoclip. 

El rapero estadounidense 6ix9ine, o Takeshi, estrenó su videoclip “BEBE”, en agosto del 2018, en colaboración con Anuel AA y el tema se convirtió en una de las canciones más escuchadas de ese momento, ya que el artista americano había anunciado con anticipación vía Instagram que presentaría su sencillo íntegramente en español.

Antes que saliera al mercado, existieron muchos rumores sobre el nombre de la canción y el que más sonaba era "Bebecita", pero al final se quedó con el nombre "BEBE", a secas, sin diminutivo.

Desde ese momento, Anuel AA comenzó a usar la palabra "bebecita" en todas sus canciones y la popularizó junto a otras expresiones como “los illuminatis”, “los diablos”, “oíste, bebé” y “real hasta la muerte”.

Por esta razón es que el cantante de trap llama de forma cariñosa a Karol G, su novia, al igual que en la canción “Secreto”, 'Bebecita'.

Anuel AA aprovecha la popularidad que tiene en las redes sociales para compartir fotos con Karol G y no duda en llamarla “bebecita”, palabra que hace suspirar a sus millones de seguidores.

Sin dudas, esta palabra se ha convertido en el sello personal del cantante de trap,que está disfrutando del éxito que ha logrado alcanzar gracias a las colaboraciones que ha realizado con su novia y diverso artistas de la música urbana.

Tags Relacionados:

Karol G

Anuel AA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada