Redacción EC

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante urbano Anuel AA compartió un video del día en que se informaba su captura por tenencia ilegal de armas.

En la grabación se muestran imágenes del boricua enmarrocado, mientras que se escucha a una reportera decir que se aumentaron las medidas de seguridad ante las amenazas de un grupo de personas que aseguraron que lo sacarían de la cárcel.

“¡¡¡¡¡¡¡Paciencia y tiempo, y aquí estoy ahora cumpliendo mis sueños!!!!!!! AMÉN, ¡GRACIAS DIOS MÍO!”, fue el mensaje que acompañó el video subido por Anuel.

Hay que recordar que el 3 de abril de 2016, el cantante fue arrestado a su salida de la discoteca Tabaco & Ron Lounge San Juan en Santurce, Puerto Rico.

Al cantante y sus acompañantes se les incautaron varias armas ilegales y el 19 de julio del mismo año se le sentenció a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.

Tras salir de prisión el 12 de mayo de 2018, Anuel AA volvió a ser encarcelado luego de 22 días, esto a fin de completar el resto de su sentencia.

Así, pues, recién el 31 de agosto de 2018, el cantante salió de prisión y estrenó su primer álbum “Real hasta la muerte” y empezó a grabar una serie de colaboraciones con diversos artistas, incluyendo a Karol G, su actual pareja.


TAGS RELACIONADOS