Anuel AA y Nicky Jam se unen para el estreno de su nuevo tema “Whine up”. (Foto: Captura)
Anuel AA y Nicky Jam se unen para el estreno de su nuevo tema “Whine up”. (Foto: Captura)
Redacción EC

Las colaboraciones entre cantantes urbanos se han convertido en tendencia en los últimos meses, y Anuel AA junto a Nicky Jam no podían ser la excepción. Los intérpretes de reguetón se unieron para presentar el tema “Whine up”.

Para darle aún más pegada al estreno de la canción, esta llegó acompañada de un colorido videoclip cargado de baile y mucho ritmo.

En pocas horas desde su lanzamiento, el video publicado en YouTube cuenta con más de 488,554 visualizaciones y miles de comentarios de usuarios que disfrutan del ritmo y la propuesta musical.

Cabe señalar que este viernes saldrá a la luz el sexto trabajo de estudio de Nicky Jam, “Íntimo”, que estará compuesto por 15 canciones, según reveló en sus redes sociales.

Esta producción estará compuesta por los siguientes títulos: “Sin filtro”, “Tequila”, “Whine Up” (junto a Anuel AA), “Maniquí”, “Perdóname” (con Darell), “Novia nueva”, “Quisieras” (junto a Rauw Alejandro), “Destino”, “Come y te vas”, “Borracho”, “La toco”, “Atrévete” (junto a Sech), “Te robaré” (con Ozuna), “X” (junto a J Balvin) y “La promesa”.

Algunos de los temas como “Atrévete”, “Te robaré” y el popular “X” ya han estrenado en plataformas digitales; sin embargo, otros todavía no han visto la luz.