Aracely Arámbula dijo que su corazón está alegre, satisfecho, contento y lleno de amor. (Foto: AFP)
Aracely Arámbula dijo que su corazón está alegre, satisfecho, contento y lleno de amor. (Foto: AFP)
Redacción EC

Con el corazón contento y lleno de alegría, así se encuentra tras abrirle las puertas nuevamente al amor. Y es que tras haber sido captada hace unas semanas en un restaurante con un galán, los medios del espectáculo especularon si la actriz había comenzado un nuevo romance.

Ante ello, la popular actriz salió al frente para aclarar su situación sentimental y en diálogo con el programa “Hoy” dijo que está atravesando un buen momento. “Siempre una tiene que tener el corazón alegre satisfecho contento y bueno con amor, mucho amor. Estoy muy contenta feliz, disfrutando y, bueno, sí estoy llena de amor, poquito enamorada”.

El galán con quien se la ha vinculado es Arturo Carmona, quien fue su novio hace nueve años. ¿Qué se sabe de este personaje? A continuación, te contamos más detalles.

Arturo Carmona sería el nuevo galán de la actriz mexicana. (Foto: Instagram)
Arturo Carmona sería el nuevo galán de la actriz mexicana. (Foto: Instagram)

ARTURO CARMONA, EL NUEVO GALÁN DE ARACELY ARÁMBULA

que nació el 9 de julio de 1976 en Monterrey, Nuevo León, México. Inició su carrera como futbolista, pero más tarde, ingresó a un programa de deportes.

Los primeros pasos que tuvo en la actuación fueron en el teatro. Luego se inició como conductor en un programa de revista llamado Club 34 y en 2005 ingresó a la casa de Big Brother VIP.

Debutó en la telenovela “Duelo de pasiones” y se hizo conocido con “La verdad oculta” (2006). Al año siguiente integra el elenco de la nueva versión de “Destilando amor” y “Muchachitas como tú”. En el 2008, Arturo obtiene su primer antagónico al cumplir el papel del malvado Amador Robles, al siguiente año coprotagonizó “Mar de amor”.

Arturo Carmona empezó como futbolista, pero luego pasó a la actuación. (Foto: Instagram)
Arturo Carmona empezó como futbolista, pero luego pasó a la actuación. (Foto: Instagram)

Así continuó su carrera en el mundo de las novelas mexicanas: “Triunfo del amor” (2010), “Rafaela” (2011), “Por ella soy Eva” y “Corona de lágrimas” (2012), “La tempestad” (2013), “La vecina” (2015), “Un camino hacia el destino” (2016), “Enamórate de Ramón” (2017), “Caer en tentación” (2018), “Ringo”, “Por amar sin ley 2” y Médicos de vida” (las tres en 2019).

Se casó en 1998 con Alicia Villarreal, vocalista de Límite, a quien conoció cuando regresó de Europa. Su primera y única hija nació en abril de 1999 a la que pusieron el nombre Melenie Aidée. A los casi tres años se divorciaron en medio de acusaciones de infidelidad que habría cometido el actor.

Arturo Carmona tuvo un romance con la actriz Jacqueline Bracamontes en 2006 y duraron 4 meses. Asimismo, estuvo con Aracely Arámbula en 2011, a pesar de que terminaron

Aracely Arámbula  es una actriz y cantante mexicana. (Foto: AFP)
Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana. (Foto: AFP)

El año pasado, el también exfutbolista confesó que pensó casarse por segunda vez, pero no precisamente con Aracely Arámbula, sino con la modelo Sonia Treviño, con quien tuvo un noviazgo durante poco más de un año. La relación terminó tras ser acusado de infidelidad.

¿QUÉ DIJO EL AÑO PASADO CUANDO LOS VIERON JUNTOS?

El noviembre de 2018 durante Halloween, Arámbula y Carmona fueron fotografiados juntos en una fiesta en México, a raíz de ello comenzaron a especular que habían retomado su relación, después de varios años.

Arturo Carmona salió al frente para aclarar el tema y ponerle fin a los rumores de romance. “Ya me di cuenta de que siempre que la saludo va a suceder esto, ¿no?”, indicó el actor. “Lo que les puedo decir es que somos compañeros, vamos a encontrarnos en proyectos, vamos a encontrarnos en fiestas de compañeros, como fue el caso de Halloween”.

TE PUEDE INTERESAR