Redacción EC

Luego de 20 años de protagonizar la telenovela “Abrázame muy fuerte”, y se reencontraron este fin de semana durante un festival de cine celebrado en República Dominicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “La Doña” compartió fotos de su emotivo encuentro con el galán de telenovelas. En las imágenes los actores posan juntos y sonríen a la cámara.

“Miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival muchos besos adorada Arafamilia”, fue el texto que escribió la mexicana.

Su publicación cuenta con más de 90 mil “me gusta” y con un sinfín de comentarios, donde los fanáticos han expresado su emoción por verlos juntos nuevamente.

“Qué hermosos”, “me encantan”, “es el reencuentro que necesitaba”, “muy hermosos. Dios te bendiga”, “después de 20 años”, “mi María del Carmen y mi Carlos Manuel”, “amo este encuentro”, son algunos mensajes que dejaron sus fans.

Cabe destacar que, además de haber compartido los créditos principales del recordado melodrama, Aracely y Fernando vivieron un romance del que muy poco se supo, pues como ha sucedido desde entonces, ambos famosos han preferido mantener su vida privada al margen de sus carreras.