Ariana Grande anuncia disco sorpresa para este mes. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Ariana Grande anuncia disco sorpresa para este mes. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Agencia EFE

Agencia de noticias

anunció el miércoles que lanzará un disco este mes, del que no se conocen detalles como el título, la portada o las canciones que contendrá. “No puedo esperar a darles mi álbum este mes”, escribió la cantante en Twitter sin dar más explicaciones.

La autora de “7 rings” ha ido lanzando pistas inconexas de que estaba trabajando en un proyecto al que se ha referido a veces como “AG6”, tras subir fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown, y publicar otras instantáneas trabajando en “mezclas” para nuevas canciones.

Incluso, en la primavera, en plena cuarentena por la pandemia, publicó pequeños fragmentos de canciones a través de las redes sociales.

Mientras que el último disco de Grande, “Thank U, Next” se lanzó en febrero de 2019. Este último año la artista ha publicado colaboraciones con otros artistas como la exitosa “Rain On Me”, con Lady Gaga, y “Stuck with U”, junto a Justin Bieber.

Este álbum sería el sexto que lanza Grande desde su debut en 2013, “Yours Truly”, que despegó una carrera en la que prácticamente ha publicado un disco por año.

Con el último, Grande se consagró como una de las voces principales del pop actual al recibir la nominación al Grammy al disco del año y a la mejor grabación por el sencillo “7 Rings”, además de figurar en las listas de los mejores trabajos del año para la prensa especializada.

Un año antes, “Sweetener” ganó el Grammy al mejor álbum pop y su sencillo “God Is a Woman” fue candidata a mejor canción pop.

De concretarse el anuncio, sería el segundo disco que lanza de sorpresa una diva del pop en este 2020, pues Taylor Swift publicó su aclamado “Folklore” con apenas días de aviso y ya es el álbum más vendido del año.

VIDEO RECOMENDADO

Entérate cuáles son los artistas más reproducidos durante los últimos 10 años

Entérate cuáles son los artistas más reproducidos durante los últimos 10 años