Ariana Grande y el notable gesto que tuvo con Katy Perry y Orlando Bloom. (Foto: Instagram/AFP)
Ariana Grande y el notable gesto que tuvo con Katy Perry y Orlando Bloom. (Foto: Instagram/AFP)
Redacción EC

está envuelta en escándalos de agresión sexual; sin embargo, se olvida de todo cuando comparte momentos especiales con su familia y otras celebridades. Así lo hizo saber en una reciente entrevista, donde confesó que la sorprendió con un gran gesto.

En una entrevista con Elle K Morning Show, Perry reveló que la intérprete de “God is a Woman” y “Thank U, Next” tuvo un lindo detalle con ella y su familia en un restaurante.

Todo sucedió cuando la cantante, Orlando Bloom y Flinn, hijo de Orlando, almorzaban en un restaurante de sushi. Ambos notaron que Ariana Grande también estaba en el mismo local, se saludaron y se separaron para seguir comiendo.

Sin embargo, cuando Katy Perry y Orlando Bloom se dispusieron a pagar su consumo, se dieron cuenta que Ariana Grande se había adelantado y canceló todo.

Los fanáticos de las artistas han compartido parte de la entrevista y han resaltado que el gesto de Ariana Grande demuestra su humildad y el cariño que tiene por sus colegas musicales.

Cabe resaltar que actualmente Katy Perry se ha visto envuelta en la polémica luego que dos personas salieran a denunciar que fueron acosados sexualmente por la cantante.

TAGS RELACIONADOS